miércoles, 16 de abril de 2008

V de Vodka - Pasada la resaca.... los recuerdos de una noche.

Gracias Daroga por las fotos, no son fotos son fotonesssss, ayayayyyyyy! http://www.flickr.com/photos/daroga




He puesto los VIDEOS más mejores en el lateral del blog. ------->
El sonido es un poco regular y estaba petao, pero aún así creo que vale la pena echar un vistazo. Un saludo!!! De nuevo gracias a todos los que apoyais de un modo u otro nuestra banda, por venir, por decir lo que os gusta (lo que no, no nos interesa...jajaj) y por animarnos a seguir. Muchos besos a todos!

1 comentario:

Cristina Sánchez dijo...

"Cada vé que estoy a tu vera, siento una gata ehcondiaaa..."

Jajaja, siempre que la canto me sale esa letra...no se porque...

:-P

Quizas haga una versión...jajaja...aunque como tengo a mi rafaé en malaga...se hará esperar...

Que todo vaya perfect!!!

Te quiero cuchufletis!