viernes, 26 de junio de 2009

Musicos Callejeros








4 comentarios:

Martha dijo...

Buenisimas las fotos!!!

Anónimo dijo...

Te felicito por el trabajo que hacés. Se nota mucha dedicación detrás de los muy buenos resultados.
Podés ver un mini trabajo con fotrografías que hice hace ya un tiempo acá..
http://www.youtube.com/watch?v=TGDrkkZxzCY&feature=plcp&context=C34f7ee8UDOEgsToPDskKA--EdHuh2pDRjCUjox3BG

Saludos.
FEderico.

fedezfer dijo...

Me gustó una foto que tenés acá... Me encantaría usarla en una página gratuita.

Unknown dijo...

¡Hola Sara! Primero, felicitaciones por tus fotos. Brillantes. En segundo lugar me encantaría que participes del libro que estoy desarrollando, sobre objetos que cambiaron de función. Me interesa mucho la foto del estuche de guitarra con la "recaudación del día". Podés subirla ingresando en www.proyectore.net
Todos los participantes aparecerán en el libro con sus nombres, es decir, como co-autores.

Un saludo y gracias por tu atención.

Andy Marquine