¡Si! Es una estrella que brilla con más fuerza de lo que jamás podrías imaginar.
Como en un cuento de hadas en que el corazón de un ángel ilumina los más profundos abismos.
Es una chiquilla cuya sonrisa deslumbra y embriaga a los abstemios, que da fé a los que no han creído nunca, capaz de romperle el corazón a una roca con su suave aliento.
Mi chiquilla, que merece un destino a su altura, y que no se conforma con menos. Por eso brilla y seguirá brillando con su luz tan especial aunque todo el universo sea una gran explosión de luz. ¡Hasta me hace creer en Dios! porque no encuentro una mejor explicación para este fenómeno. Me quedo sin palabras y las que escribo me parecen insulsas. Así que me despido con una bola de cristal al filo de mi pestaña esperando que pase pronto el tiempo hasta que vuelva a abrazarte. ¡Que Dios te bendiga!
Tu hermana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Oin! que tierno!como tenga que esperar yo a que alguno de mis hermanos me escriba una cosa asi...ya me pueo sentar...
Yo también te deseo un buen viaje Titi ;-)
Besos grandotes y estrujaores Sari!
Preciosa!Qbonita foto y palabras!Yo ni tengo hermanos xa q me hagan eso jaja...xo supongo qsi tengo mucha gente qme kiere cm tal.
Las princesas siempre llgamos a las estrellas...es nuestro destino.
Bueno gordi, ya te dije que esto no me lo esperaba.. una vez me dijiste que me dedicarías un blog algún día, pero hacerlo cuando me he ido y leerlo a 800 kms de ti y no poder abrazarte es muuuyyy cruel.
Todos tenemos sueños, a veces tenerlos y poder llegar a cumplirlos es algo insuperable, pero también da canguelillo, cuando te has imaginado mil cosas y quieres que todo salga bien, pero también te sorprende, cuando ves que las cosas aún sin planearlas salen mejor que aquello que te habías esperado.
Como dijo Sheakspeare, "un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto".
Seamos jóvenes por muuucho Tiempo!!!
un besito a la Kris!! que disfrutes este año!!
un besito a ti, mi hermana del alma, te quiero
Todos tenemos sueños trazados en nuestro camino de la vida, y hay que seguirlos a cualquier precio. En el momento en que dejamos de seguirlos, dejan de existir; los sueños sólo desaparecen cuando se deja de creer en ellos...
Me encantan tus fotos! Titi ya me comentó que eras una gran artista de la cámara ;) Espero poder seguir viendo más cosas tuyas.
Un beso.
Publicar un comentario