martes, 28 de octubre de 2008

Mi barrio

El primer reportaje que nos han pedido en IDEP es este reportaje: Mi barrio.
He tenido un problema y es que sólo se podían presentar cinco imágenes y tengo seis.
¿Cual quitar? ¿Cual debe ser el criterio de selección? Todavía no me aclaro.

Vista de Guinardó desde mi piso.

Competición de petanca Baix Guinardó. Todos los domingos por la mañana se enfundan sus uniformes y sus boliches.

Los guardianes del Parque de las Aguas.
El scalextric atraviesa el barrio y define el paisaje urbano.

La gitana vende globos a la puerta del parque por la mañana.

El pequeño jardín al que llevan todos los vecinos sus mascotas. Los perros toman el aire mientras los vecinos aprovechan para charlar o ligar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nenisss
el maikelnait quitaría la primera porque las demás definen el barrio con más detalle.
en cambio yo dejaría la última, que a pesar de ser la más chistosa, es la menos representativa.
espero que te hayan ayudado estas palabras....buuuu
a ver si hablamos ya perruzaaaaaaaaaa
te queremos

titi y maikel
(yo más...ya se sabe.. amor fraternal)

Cristina Sánchez dijo...

Florecilla!

Yo quitaría la de la gitana con los globos, el concepto esta guay pero quizás se pierdan demasiado los globos allá en la esquina, igual hubiera estado mejor con más protagonismo en la escena.

La primera esta genial porque muestra lo engloba todo, unas vista aereo-ventanal.

La segunda es mítica super petanca al poder!

La tercera es mi favorita por lo que desprende.

La cuarta tiene un encuadre alucinante.

Y la última me gusta porque es fantásticamente irónica.

Besos amor! y felicidades por tu trabajo!

Jolly Roger dijo...

Gracias por existir y eso

Tú también estás llena de poesía

Jolly Roger dijo...

Por cierto... yo quitaría la segunda. Porque creo que la de los viejos sentados en el banco va por el mismo sentido y, quizá, lo refleja mejor que la otra.